Chiapas sin Censura

POLICIACAS

A rafagazos matan Jony Pérez

Comitán, Chis. A rafagazos fue asesinado el conocido empresario Jony Pérez, por hombres encapuchados que dispararon en al menos 60 ocasiones contra la

 camioneta del occiso; en la ejecución un transeúnte recibió una bala perdida.

El reporte de las autoridades indica que el fallecido se llamaba Jhonny Pérez Pérez, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de esta ciudad y propietario del bar el León de la Pila. 

Se estableció que el asesinato se registró ayer, alrededor de las 12:50 horas, en el momento de Jhonny Pérez, circulaba sobre la 5ª Calle Norte Oriente, entre Avenida Central y 1ª Avenida Oriente, en compañía de Yaneth del Roció e iban a bordo de una camioneta Toyota tipo Hilux, color gris, con placas DC-93129 de Chiapas.

Hombres encapuchados que viajaban en una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color verde sin placas, interceptaron a Jhonny Pérez, y abrieron fuego contra la camioneta del empresario, usando armas de  calibre 9 y 7.62 milímetros (cuerno de chivo). 

Jhonny Pérez quedo sin vida a bordo de la camioneta que conducía, mientras que los asesinos huyeron del lugar y Yaneth del Roció como de milagro resultó ilesa, comenzando a pedir auxilio. 

A los pocos minutos al lugar arribaron cuerpos de socorro que corroboraron el fallecimiento de Jhonny Pérez, y trasladaron al nosocomio a María de Lourdes, que recibió el impacto de un proyectil perdido.

Momentos después la zona fue acordonada por diferentes corporaciones policiacas y tras el arribo de agentes periciales del Ministerio Público, se comenzó las previas indagaciones, encontrando en el lugar al menos 60 casquillos -de los calibres antes mencionados- y en la camioneta se localizó 27 impactos.

Posteriormente se ordenó que el cadáver fuera trasladado al Servicio Médico Forense, para realizarle los estudios que marca la ley, por otra parte la camioneta fue remolcada al corralón y Yaneth del Roció, rendiría su declaraciónDavid Morales

 

© Copyright 2014, Todos los derechos reservados. Chiapas sin Censura

Top Desktop version