Mujer lo acusa de “manosearla” porque la graba por “abandonar a sus hijos” en un Oxxo (VIDEO)

Una mujer que habría abandonado a sus dos hijos en un Oxxo para “castigarlos”, se hizo viral después de que acusara a un hombre de haberla manoseado, él la había enfrentado por dejar a los menores en la tienda y la grabó en video.

En la grabación difundida en redes sociales, se observa el momento en el que el sujeto confronta a la madre de los niños, quien supuestamente los dejó en la tienda de conveniencia -ubicada en Durango– para darles una lección. Sin embargo, ella lo agrede y persigue por varios metros.

-¿Por qué los dejó ahí?, ¿por qué dejó ahí a los niños? –pregunta el hombre mientras graba a la mujer.

De inmediato, ella se baja del vehículo, insulta y agrede al hombre, con la intención de quitarle el celular. Lo sigue unos pasos y regresa al Oxxo para ir por los niños.

Debido a que el hombre no deja de grabarla, la mujer comienza a seguirlo,

Por varios metros, ambos caminaron por la avenida sin que él dejara de grabar y mientras ella lo amenazaba.

-Ay, qué gallina eres, ¿ahora hasta dónde vas a ir? -pregunta al hombre.

-Hasta donde sea -responde.

Durante la persecución, otra persona pregunta sobre la situación. Ella acusa que el hombre la manoseó.

-Oye, es que me acaba de manosear, me manoseó -indica la mujer.

-Qué marrano eres -se escucha decir a un hombre.

Las acciones de la mujer causaron indignación y memes por parte de los usuarios de redes sociales, quienes la bautizaron como #LadyManoseada.

Entre los comentarios que recibió el video, los internautas acusan a la madre por dejar a los niños y perseguir al hombre o por quitarle mérito a las denuncias por acoso sexual. Otros pidieron que las autoridades intervinieran en el caso.

En una respuesta al video, el DIF de Durango informó que dará seguimiento al caso a través de la Procuraduría de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes estatal.