Chiapas sin Censura

POLICIACAS

Intentan secuestrar a hijo de alcalde de Altamirano

 

Un funcionario y un junior, involucrados en la tentativa

Tuxtla Gutierrez, Chis.  Dos personas entre ellos un funcionario de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), fueron aprendidos al estar vinculados con el intento de secuestro del hijo del Presidente Municipal de Altamirano; el junior del un alto servidor público del Estado de Chiapas es señalado como el jefe de la banda.

Los detenidos fueron identificados como Antonio de Jesús Flores Montoya Fiscal del Ministerio Público del área de anti secuestro  de la PGJE y Miguel Ángel Vera Gómez, los que señalaron como jefe de la banda a Adbel Nazar Tor,  hijo del Secretario del Campo, Julián Nazar Morales –quien actualmente se encuentra prófugo.

Información extraoficial señala que el pasado fin de semana el hijo de Roberto Pinto Kanter Presidente Municipal de la Altamirano, sufrió un intento de secuestro cuando circulaba a bordo de una camioneta, pero por fortuna fue auxiliado por transportistas que frustraron el acto.

Tras la acción fallida, los delincuentes huyeron llevándose con ellos un celular marca IPone y cuando se dio aviso a las autoridades el dispositivo robado, fue punto clave – al tener el GPS activado- comenzando el rastreo de los presuntos delincuentes que fueron localizados y se logró la detención de las dos personas antes mencionadas, mientras que Adbel Nazar Tor,  hijo del Secretario del Campo, Julián Nazar Morales, se dio a la fuga a bordo de una camioneta roja.

Fuentes extra oficiales señalaron que el los detenidos, serán procesados por secuestro y los que resulte en su contra, por lo que ya se ha comenzando las previas indagaciones y los presuntos secuestradores ya rindieron sus declaraciones, señalando a Julián Nazar Morales como jefe de la banda, quien se encuentra prófugo.

Cabe hacer mención que hasta el cierre de esta edición autoridades no han dado a conocer algún comunicado sobre el caso y que se supo de forma extraoficial que Adbel Nazar Tor, cuenta con averiguaciones previas vigentes por agresiones a su conyugue. David Morales

 

© Copyright 2014, Todos los derechos reservados. Chiapas sin Censura

Top Desktop version